Introducción a los Talleres de Alimentación Energética, Sana y Natural
¿Qué son los Talleres de Alimentación?Son reuniones destinadas a formar e informar sobre toda una amplia temática acerca de la alimentación, la cocina sana y natural y todos los aspectos posibles que relacionan la vida emocional y espiritual del ser humano con respecto a su forma de alimentarse.

¿Cómo se desarrollan esos Talleres?Los Talleres se realizan en casas particulares contanto con la disposición del hogar donde se realice o de algún local que se alquila o dispone para ello. El ambiente es siempre distendido y familiar en el que se invitan a amigos, vecinos y conocidos.

¿Qué material se comparte en los Talleres?Durante cada Taller ponemos a disposición de todos los asistentes un pequeño dossier de la información compartida, así como una parte también práctica para que prueben algunos alimentos preparados para la ocasión y que entran en la temática tratada. Los responsables del Taller preparan platos y alimentos vegetarianos como muestra de que es posible una cocina sana, equilibrada y natural.

¿Cómo podemos organizar un Taller?
Informándose de las condiciones para poder prepararlo y valorar si el lugar reúne lo necesario para poder reunir un pequeño grupo de personas interesadas en el tema de alimentación natural.
Para cualquier información pueden mandar sus inquietudes y solicitudes a espaciosintesis@hotmail.com

¿Tiene algún coste dichos Talleres?La Escuela de la Vida realiza estos talleres gratuitamente o pidiendo una aportación simbolica para cubrir gastos en caso de que el desplazamiento sea largo.
¿Cómo es posible acceder al material de los Talleres?
Bien por asistencia a los mismos o descargarlos en formato PDF en la pagina de Talleres del blog de alimentación.