Alimentos energéticos

Sinopsis:
Los alimentos no poseen una forma, sabor, olor y color aleatorios. Están diseñados mediante un proceso inteligente imposible de cuantificar, constituyendo el conjunto de sus elementos lo que denominamos como personalidad. Si fundimos cada alimento y su personalidad con aquellas zonas de nuestro cuerpo que vibran de forma similar, conseguiremos armonizar nuestro campo energético.

Una vez conseguido y mantenido, la enfermedad tendrá pocas posibilidades para instaurarse, siendo la salud nuestro estado natural y lógico. Puesto que estamos aquí para existir y el requisito es la energía, la enfermedad sería la excepción, lo extraño y anómalo.
Los alimentos han sido considerados hasta ahora como elementos que nos proporcionan nutrientes básicos, pero esencialmente son portadores de energía que a través de un complejo metabolismo podemos absorber. Este libro los contempla desde una perspectiva que va más allá de sus cualidades nutritivas, relacionando cada alimento con una zona del cuerpo con la cual se va a unir, logrando así restaurar su energía.

Rothgar Levine es un destacado investigador en el campo de la nutrición y de los alimentos medioambientalmente equilibrados. Sus primeros estudios se desarrollaron en el campo de la genética de los cereales en la Universidad de Rochester. Trabajó posteriormente en los procesos de intercambio Oxígeno - Dióxido de Carbono en cultivos de invernadero.

Más tarde fue contratado por la Universidad Búfalo para codirigir el recién creado departamento de Nutrición aplicando los principios de la Física Cuántica. Este libro es, quizá, su aportación divulgativa más importante en el campo en el que está especializado. Actualmente trabaja en el desarrollo natural evolutivo de arbustos desérticos para la fijación en grandes cantidades del dióxido de carbono atmosférico.